Apoye el desarrollo internacional en una feria de proyectos

Por Ellina Kushnir, personal de RI ProgramsImage

¿Está listo su club para hacer un impacto global? Asista a una feria de proyectos para comprender las necesidades más apremiantes de las comunidades locales, establecer alianzas internacionales y forjar relaciones duraderas en todo el mundo.

La XXI Feria de Proyectos de Centro América se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero en Antigua, Guatemala . Se invita a los rotarios a compartir la amistad y el compañerismo, y explorar oportunidades de apoyar los proyectos locales. Lea el folletoinscríbase en línea

Un pensamiento en “Apoye el desarrollo internacional en una feria de proyectos

  1. A cabo de enterarme de este blog y me parece una excelente opción para mantenerse informado de temas relevantes a Rotary. Mi nombre es Marco Herrera y soy del Club Rotario de Quetzaltenango. Quería comentar que tuvimos la oportunidad de participar como expositores en la Feria de Proyectos realizada en Antigua Guatemala y quisiera motivar a todos los clubes que tengan oportunidad de participar, que lo hagan ya que es una excelente oportunidad de convivir con compañeros rotarios, aprender sobre Rotary y lograr apoyo para nuestros proyectos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s