Conexiones para el Servicio en Rotary les desea unas felices fiestas

Esta temporada nos recuerda que debemos tomarnos tiempo para disfrutar con nuestros seres queridos, mientras extendemos una sonrisa y tendemos una mano a nuestros vecinos menos afortunados. Además de llevar a cabo un sinnúmero de proyectos en todo el año, muchos clubes y distritos organizan actividades especiales para las fiestas; ya sea recolección de alimentos, servicio de comidas calientes o adquisición de regalos para obsequiar a niños de escasos recursos, nuestra familia rotaria alegra la temporada. De hecho, los rotarios realizan actividades de ayuda todo el año:

  • PackagesonWheelsEl Club Rotario de Amman Petra y el Club Rotaract de Amman West, ambos de Jordania, colaboraron en Packages on Wheels, un proyecto de servicio gracias al cual se distribuyeron 360 paquetes de comida a familias de escasos recursos durante el mes de Ramadán en (de julio a agosto de 2013).
  • SantaPhilippinesTodos los años desde 2007, el Club Rotario de Metro Roxas, Filipinas, trabaja con Smiles, una organización local sin fines de lucro, para organizar visitas de Santa Claus a los hospitales, centros comerciales, escuelas y actividades públicas de la comunidad para distribuir libros, juguetes y útiles escolares a familias que pasan por dificultades económicas. Lea más sobre este proyecto.

Si su club desea organizar un proyecto para la temporada, visite ideas.rotary.org, la herramienta de crowdsourcing creada para identificar colaboradores y recursos. Más de 35 proyectos figuran publicados actualmente en el sitio, como por ejemplo:

  • El Club Rotario de Bali Lovina, Indonesia, capta fondos para reconstruir un jardín de infantes en un local permanente.
  • Dos clubes sudafricanos, el Club Rotario de Johannesburgo New Dawn y el Club Rotario de Morningside celebran una carrera de ciclismo de ultrafondo en abril de 2014. Este tour de nueve días busca crear conciencia sobre el trabajo humanitario de Rotary mientras se recaudan fondos para construir campos deportivos en varias escuelas de Sudáfrica.

Agradecemos de corazón su dedicación a mejorar la calidad de vida de comunidades de todo el mundo, y le deseamos unas felices fiestas y reciba nuestros mejores deseos de prosperidad, salud y felicidad en el año nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s