¿Estás listo para tener un impacto mundial?

Por Azka Asif, Conexiones para el Servicio en Rotary

Mediante las oportunidades de servicio internacional que ofrecemos nuestros socios forjan nuevas amistades alrededor del mundo y al mismo tiempo empoderan a las comunidades. Las ferias de proyectos son la ocasión ideal para marcar un impacto global.

img_2565Las ferias de proyectos son eventos regionales que propician los lazos de colaboración y el servicio internacional. Los asistentes viven experiencias que transforman sus vidas al mismo tiempo que se familiarizan con la región anfitriona, conocen nuevos amigos y se conectan con clubes que necesitan patrocinadores internacionales. Las ferias ponen de relieve los proyectos de clubes y distritos y ofrecen a los participantes una visión más amplia de las necesidades apremiantes de las comunidades locales.

Por esta razón, recomendamos a los presidentes de los Comités Distritales de Servicio Internacional asistir a una de las ferias que se celebrarán próximamente, las cuales figuran a continuación y compartan la experiencia vivida con sus compañeros del distrito.

  • Feria de proyectos del Distrito 4400 Ecuador
    Cuenca, Ecuador
    11 a 13 de noviembre
    www.rotaryecuador.org
  • Feria de proyectos de Colombia
    Cartagena, Colombia
    3 a 5 de febrero
    Contacto: Aura Stella Cardona

Todo representante del club o socio de Rotary interesado en apoyar un proyecto de servicio internacional está bienvenido a asistir a una feria. Las ferias de proyectos ofrecen a los visitantes la oportunidad de establecer contactos con rotarios de otras regiones del mundo y ver de primera mano cómo la colaboración internacional beneficia a las comunidades.

Si los clubes del distrito necesitan patrocinadores internacionales para sus proyectos, contacten con los líderes distritales para considerar la posibilidad de celebrar una feria de proyectos. Dirijan sus consultas al equipo de Conexiones para el servicio en Rotary.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s