¿Qué esperar de la Convención de Atlanta?

atlanta-blog

A los asistentes a la Convención de RI que tendrá lugar del 10 al 14 de junio no les faltarán opciones para ocupar sus días y sus noches con actividades divertidas y motivadoras.

Desde sesiones generales en las que participarán famosos oradores como Bill Gates y los principales líderes de Rotary, pasando por la celebración del Centenario de La Fundación Rotaria y las decenas de sesiones paralelas en las que podrán profundizar sus conocimientos sobre los temas de su interés, los miles de rotarios que se congregarán en Atlanta no tendrán tiempo de aburrirse.

Pero eso es solo el comienzo. A lo ya mencionado debemos sumar los múltiples eventos organizados por la Comisión Organizadora Anfitriona, las visitas a la Casa de la Amistad, principal punto de encuentro de los asistentes, y los restaurantes y atracciones turísticas que Atlanta tiene que ofrecer a sus visitantes.

Este año, uno de los puntos más destacados del programa será la proyección del último video de realidad virtual de Rotary: Un pequeño gesto. Los asistentes podrán participar en una de las experiencias colectivas de realidad virtual más concurridas hasta la fecha.

Esperamos verte en Atlanta, pero si ya tienes otros planes, recuerda que nunca es tarde para comenzar a preparar tu asistencia a la Convención 2018 en Toronto (Canadá).

atlanta-blog2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s