Celebra con nosotros el Día Mundial contra la Polio

wpd01_ES

El 24 de octubre, Rotary celebrará su quinto evento del Día Mundial contra la Polio, copatrocinado por la fundación Bill y Melinda Gates. El acto será transmitido en directo desde la sede mundial de la Fundación Gates ubicada en Seattle (EE.UU.) a más de 50.000 personas de todo el mundo. En el evento participarán expertos y personalidades que ofrecerán información sobre el progreso alcanzado hacia la erradicación de la polio.

Si bien estamos más cerca que nunca de erradicar la polio, nuestra tarea no ha concluido aún. Todavía se necesitan fondos para continuar las campañas de vacunación y las labores de vigilancia epidemiológica. Por eso es tan importante que nos ayudes a sensibilizar al público sobre la importancia de esta campaña.

wpd02_ES

Anima a los socios del club a organizar un evento centrado en la polio. Este acto serviría tanto para concienciar al público sobre esta enfermedad como para elevar el perfil público del club en la comunidad.

Ningún niño debería sufrir las consecuencias de la polio, enfermedad completamente prevenible mediante la vacunación. Ayúdanos a celebrar el Día Mundial contra la Polio 2017 y a escribir la historia hoy.

Rotarios de todo el mundo organizarán eventos , inscribe el tuyo  aquí y asegura su éxito descargando los materiales para el Día Mundial contra la Polio.

 

 

2 pensamientos en “Celebra con nosotros el Día Mundial contra la Polio

  1. Pingback: Celebra con nosotros el Día Mundial contra la Polio - Distrito 2202 de Rotary International

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s