Cómo establecer relaciones de colaboración internacional durante una pandemia

Por el personal de Servicio e Involucramiento en Rotary

Encontrar oportunidades significativas para el servicio y proyectos impactantes a los que brindar ayuda ya es una tarea de enormes proporciones. Esta tarea se vuelve aún más complicada ahora que las necesidades crecen debido a la pandemia mundial. A menudo, participar en proyectos de servicio internacional puede ser un desafío, y especialmente durante una pandemia ya que las posibilidades de realizar viajes internacionales son limitadas. Apoya las prioridades de servicio internacional de tu club realizando un viaje virtual asistiendo a una feria de proyectos.

Las ferias virtuales de proyectos ofrecen la oportunidad de conocer otras realidades, viajar y disfrutar del compañerismo desde la seguridad y la comodidad de tu hogar. Asimismo, ofrecen una excelente manera de descubrir otras culturas y hacer nuevos amigos al mismo tiempo que conoces a patrocinadores de proyectos y buscas proyectos internacionales en los que tu club podría participar. 

Experimenta la calidez y la vibrante cultura de América Central y del Sur, infórmate sobre los proyectos de servicio de los clubes locales, establece contactos con posibles colaboradores internacionales y reúnete con viejos amigos mientras conoces a otros nuevos participando en uno de estos eventos: 

*Nuevas fechas. Originalmente planeada para enero de 2021

Si te las perdiste, todavía puedes visitar estas ferias virtuales recientes:

Para encontrar la información más actualizada sobre las próximas ferias de proyectos, visita https://my.rotary.org/es/exchange-ideas/project-fairs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s