Muestra tu apoyo a la erradicación de la polio

El Día Mundial contra la Polio es el 24 de octubre e invitamos a todos los clubes -Rotarios y Rotaract- a mostrar su apoyo registrando su apoyo en https://www.endpolio.org/es ¿Qué esperas?

El Día Mundial contra la Polio es el 24 de octubre e invitamos a todos los clubes -Rotarios y Rotaract- a mostrar su apoyo registrándose en endpolio.org/es ¿Qué esperas?

La erradicación de la polio ha sido el principal objetivo de Rotary durante más de 30 años. Por eso es importante mostrar tu apoyo, y este año hacerlo es más fácil.

Queremos demostrar al mundo que los socios de Rotary siguen preocupados por la erradicación de la polio, una promesa que hicimos hace mucho tiempo a los niños del mundo. Ya sea organizando un evento o una recaudación de fondos, concientizando sobre la importancia de la inmunización contra la polio en las redes sociales, o haciendo una simple presentación en una reunión, todo es importante para demostrar que estamos trabajando para cumplir con nuestra promesa. Lo importante es sensibilizar a la población sobre esta causa tan querida por todos los rotarios y amigos de nuestra organización.

No esperes hasta el 24 de octubre para mostrar tu apoyo en endpolio.org/es. Regístralo hoy mismo.

Aquí tienes algunas ideas:

  • Conferencia sobre la polio: invita a médicos o expertos en la salud para hacer una presentación o una mesa redonda sobre la polio.
  • Presentación en el club: Haz una breve presentación a los socios de tu club en la reunión más cercana al 24 de octubre.
  • Proyección luminosa en tu ciudad: sensibiliza de forma innovadora y original proyectando el logotipo de End Polio Now en edificios, teatros o cualquier otro lugar destacado de tu ciudad.
  • Sitúate en un mercado, centro comercial o plaza pública con camisetas o pancartas de End Polio Now. También puedes organizar un paseo a pie o en bicicleta con otros clubes, distritos o colaboradores locales.
  • Recauda fondos para PolioPlus: Organiza una cena o un concierto, o incluso utiliza Facebook Fundraiser. También puedes hacer una donación del club directamente a PolioPlus. Otras buenas formas de recaudar dinero son los puestos de caridad, los espectáculos y los eventos deportivos.
  • Campaña en las redes sociales: Únete a otros clubes rotarios, Rotaract e Interact de tu ciudad para promover el importante papel que desempeña Rotary en la lucha contra la polio. Cada club puede registrar su apoyo de forma independiente, tanto si se trata de unos pocos puestos como de una campaña completa.

¿Cómo puedes promover tu evento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s