Dilema ético: ¿Qué harías tú

Formas parte del Comité de Planificación de la próxima Conferencia de Distrito, la cual contará con componentes presenciales y virtuales. Parte de la labor del comité es decidir cómo involucrar a los rotaractianos en el evento. Uno de los miembros del comité sugiere que, para aprovechar sus conocimientos tecnológicos, se encarguen de las inscripciones en Zoom y de proporcionar asistencia técnica a los participantes virtuales. Sin embargo, otro integrante del comité señala que podría haber maneras más significativas de involucrar a los rotaractianos en la conferencia. 

Indica en los comentarios qué harías tú.

4 comentarios en “Dilema ético: ¿Qué harías tú

  1. Aunque la inscripción a la Conferencia es un buen paso, no involucra directamente en que los Rotarios y Rotaractianos puedan mantener sus puntos de encuentro. Pienso que sería importante la participación en las conferencias mediante voceros rotaractianos calificados y lideres de sus clubes. Igualmente en la parte de los compartir, hacer dinámicas en las que se formen grupos diversos entre rotarios y rotaractianos, podría sea un buen comienzo de involucramiento.

    Me gusta

  2. Pude observar que los jóvenes son generalmente hábiles en el manejo de idiomas, si La Conferencia cuenta con participantes internacionales, ya sea en su formato presencial o en el formato de webinar, será una buena forma de integrarlos en el papel de traductores.

    Arq. Elisa B. Oviedo RC de San Martín-Villa Maipú – D4905 Buenos Aires – Argentina PP de RotaLatino 2012-2013 móvil +54 911 44908575

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s