Nuevos videos en el Brand Center

brand center

Por el equipo de redes sociales y medios digitales de Rotary International

¿Has visitado recientemente el Brand Center? Hemos añadido un nuevo video, “Poder en nuestras conexiones” que podrás compartir en tus redes sociales. Al hacerlo participarás en nuestra campaña de imagen pública y nos ayudarás a mostrar al mundo que los rotarios son gente de acción.

Creamos una versión que muestra varios proyectos, pero si lo deseas podrás utilizar una versión regional para enfocarte en una historia de tu zona geográfica. Las opciones incluyen un proyecto de construcción de viviendas sostenibles en Austria, un banco de sangre móvil en la India o la distribución de medicinas y alimentos en Taipéi.

Para publicar el video en tus redes sociales, descárgalo del Brand Center (podrás encontrarlo en Imágenes y videos>Videos). A continuación, escribe un texto breve sobre el video y asegúrate de incluir el hashtag #GenteDeAcción.

Una buena sugerencia sería incluir una pregunta para incentivar el diálogo con los lectores. Por ejemplo, podrías escribir: “Orgullosos de ser #GenteDeAcción y de marcar la diferencia en nuestra comunidad. ¿Qué proyectos crees que nuestro club debería emprender en 2019?

Responde a las reacciones del público haciendo clic en el botón “Me gusta” o proporcionando información adicional. Por ejemplo, si alguien responde “Me gustaría que el club emprendiera proyectos de alfabetización”, tú podrías responder “Muchas gracias por la sugerencia. En estos momentos ya contamos con una minibiblioteca y este año deseamos ampliar nuestros proyectos en este campo”.

Recuerda, para lograr el involucramiento es necesaria la participación de las dos partes, por tanto, mantén un diálogo abierto.

 Utiliza el video que mejor se ajuste a la red social que piensas utilizar. Los siguientes tamaños están optimizados para las siguientes plataformas:

  • Cuadrado 1:1. Adecuado para todas las plataformas.
  • Horizontal 16:9. Recomendado para Facebook y YouTube.
  • Vertical 9:16. Ideal para Snapchat y Stories (disponibles en Instagram, Facebook y YouTube)

Envía tus consultas sobre las redes sociales a nuestro equipo en social@rotary.org

¡Te deseamos mucha suerte en tus actividades de divulgación en las redes sociales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s